6 Diciembre, 2010

Se extiende plazo para postular a postgrados del Departamento de Economía

Hasta el viernes 10 de diciembre se extiende el plazo para postular a los programas de postgrado que dicta el Departamento de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

El Departamento de Economía imparte una serie de programas de postgrado en las áreas de la Economía y de las Políticas Públicas, destinado a profesionales interesados en ampliar sus competencias y conocimientos técnicos.

Los programas son: Doctorado en Economía, Magíster en Economía, Magíster en Políticas Públicas, Maestría en Política Económica y Economía Aplicada, y 10 Diplomas en Políticas Públicas.

Invitamos a los interesados a revisar requisitos, costos, estructura y malla curricular, financiamiento y otras características generales de los programas en www.postgradoseconomia.cl