16 Diciembre, 2010

Sitio momentocero.cl destaca método de enseñanza de innovación del Magíster en Políticas Públicas

Gran interés provoca El Plan en alumnos de postgrado de Universidad de Chile. Estudiantes del Magíster en Políticas Públicas de la universidad tuvieron una entretenida y entusiasta sesión del juego El Plan.

Asombro y entusiasmo fue lo que provocó el juego de estrategia El Plan entre ejecutivos y profesionales del sector público responsables del desarrollo de políticas públicas.

Los 12 participantes de la actividad forman parte del Magíster en Políticas Públicas de la Universidad de Chile. En la sesión de juego también participó el profesor de uno de los cursos, José Miguel Benavente, docente de la misma universidad y además miembro del Consejo Nacional de Innovación y del Círculo de Innovación de ICARE
La sesión  duró alrededor de dos horas y media en donde todos se mostraron muy motivados e impresionados por la forma en que El Plan logra graficar el emprendimiento y la innovación.

Además, fueron muy entusiastas y rápidamente aprendieron, visualizando las oportunidades y decisiones que se deben tomar para generar valor e incorporar la innovación.

Tras finalizar la actividad, José Miguel Benavente señaló: “Fue fantástica e iluminadora, es una excelente herramienta para comprender, promover y empujar buenas prácticas del emprendimiento en nuestro país”. Además, felicitó por esta notable iniciativa.

Noticia publicada por el sitio momentocero.cl