22 Septiembre, 2011

TIPS N°10: “El Lucro en la Educación Escolar. Evidencia y Desafíos Regulatorios”

Los académicos Dante Contreras, Daniel Hojman, Oscar Landerretche, junto a Feredico Huneeus, son los autores del número 10 de la serie TIPS (Trabajos de Investigación de Políticas Públicas), titulado “El Lucro en la Educación Escolar. Evidencia y Desafíos Regulatorios”.

Los académicos Dante Contreras, Daniel Hojman, Oscar Landerretche, junto a Feredico Huneeus, son los autores del número 10 de la serie TIPS (Trabajos de Investigación de Políticas Públicas). Bajo el título “El Lucro en la Educación Escolar. Evidencia y Desafíos Regulatorios” el documento plantea las diferentes posturas sobre el lucro en la educación, vinculado a la cobertura escolar, calidad en la educación, segregación, diversidad y los desafíos regulatorios para fortalecer la educación pública.

Descargue el documento en pdf desde: Barjar TIPS N°10.