Noticias

23 Enero, 2023

UEconomía dictará diploma para la alta dirección de cooperativas

En colaboración con la Asociación de Cooperativas de Chile, UEconomía –la unidad encargada de educación continua del Departamento de Economía– impartirá este semestre el diplomado “Alta dirección para cooperativas”, bajo la dirección del economista Guillermo Larraín, quien actualmente es profesor asociado docente en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

El objetivo del programa es formar profesionales para la alta dirección y gestión del modelo empresarial cooperativo y, sobre todo, entregar las bases para responder a los desafíos que impone la alta dirección y gestión del modelo empresarial cooperativo. Por lo tanto, está especialmente diseñado para ejecutivos(as) de alta gerencia e integrantes de los órganos directivos de cooperativas (consejeros(as), junta de vigilancia), profesionales y especialistas del sector público o privado, interesados en contar con una formación avanzada en la gestión estratégica y estudio de este tipo de organizaciones.

El diplomado se realizará mediante dieciséis sesiones sincrónicas a distancia y ocho sesiones en formato híbrido que se harán en dependencias de la FEN. Las clases se dictarán los días martes y jueves de 18 a 21:00 horas a partir del 25 de abril y hasta el 13 de julio.

Más información e inscripciones en: https://ueconomia.uchile.cl/diplomas-de-alta-direccion-para-cooperativas/