Seminarios

Taller de Desarrollo Económico: Costo de la Energía en Chile

Participan: Carlos García (Universidad Alberto Hurtado) y Hugh Rudnick (Pontificia Universidad Católica de Chile) Modera: Daniel Hojman (Departamento de Economía, Universidad de Chile)

El Departamento de Economía de la Universidad de Chile tiene el agrado de invitar a usted al Taller de Desarrollo Económico: Costo de la Energía en Chile, organizado conjuntamente con BBVA Research.

Uno de los problemas fundamentales que enfrenta la economía chilena es el costo de la energía y el desarrollo de nuevas fuentes. Para analizar estos temas, expondrán el Sr. Carlos García, Académico de la Universidad Alberto Hurtado, quien está editando un libro sobre los efectos económicos de los costos energéticos, y el Sr. Hugh Rudnick, Profesor Emérito de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien cuenta con una reconocida experiencia en docencia e investigación en el sector energético.

Moderará este taller el profesor del Departamento de Economía, Sr. Daniel Hojman.
Este taller se llevará a cabo el jueves 2 de julio, a las 13:00 horas, en el Departamento de Economía de la Universidad de Chile, ubicado en Diagonal Paraguay 257, sala Teresa Jeanerette (piso 15).

El Taller de Desarrollo Económico se realizará los primeros jueves de cada mes y tiene como objetivo ser una instancia de discusión acerca de los principales problemas del desarrollo económico de Chile.

Ingreso gratuito previa inscripción. INSCRIBASE ACÁ
CUPOS LIMITADOS

Datos del Seminario

Fecha de inicio:
02 de Julio, 2015 | 13:00 hrs.

Fecha de término
02 de Julio, 2014 | 14:00 hrs.