17 Abril, 2009

ACADÉMICOS DECON DISTINGUIDOS EN INAUGURACIÓN DEL AÑO ACADÉMICO 2009 FEN

"En una renovada Aula Magna se llevó a cabo la Inauguración del año Académico 2009 de la Facultad de Economía y Negocios, ceremonia en la que se da reconocimiento al Mejor Profesor y a los alumnos de excelencia
"

En una renovada Aula Magna se llevó a cabo la Inauguración del año Académico 2009 de la Facultad de Economía y Negocios, ceremonia en la que se da reconocimiento al Mejor Profesor y a los alumnos de excelencia.
En el área economía, la distinción al mejor profesor evaluado por los mismos alumnos el año 2008, la obtuvo Manuel Agosin, actual Director del Departamento.
Este año, además, por primera vez, se incluye un premio a las mejores publicaciones,  siendo dos académicos del Departamento de Economía galardonados.
El homenaje al investigador destacado 2008 fue adjudicado al académico Eugenio Figueroa, quien recibió U$1.000 como premio e ingresó al listado de Honor de ganadores.
El premio a la mejor publicación científica FEN 2008, fue para el profesor Pablo Serra por “The Competitive Role of the transmision System in Price-regulated power Industries”, publicado en la revista “Energy Economics”, en coautoría con María Soledad Arellano. El premio otorgado asciende a U$ 1.000.
La publicación del profesor Serra fue elegida también como la mejor en el área de economía, por lo que se les otorgó un premio de U$500 adicionales.

Ver galería de imágenes

"