12 Junio, 2009

BIENVENIDA MPP 2009

Más de cincuenta personas congregó el cóctel de bienvenida realizado el viernes 15 de mayo para los alumnos del Magíster en Políticas Públicas - MPP 2009.

El evento, realizado en el restaurante De Cangrejo a Conejo, se destacó por reunir a cinco generaciones de estudiantes, 2005-2009. Alumnos de México, Honduras, Ecuador, Bolivia, Perú y Chile disfrutaron de una grata tarde junto con los académicos de la Harris School of Public Policy, los profesores Ethan Bueno de Mesquita y Christopher Berry.

El Director del programa, Oscar Landerretche, dio la bienvenida e instó a todos los asistentes a aprender, debatir y compartir sacando provecho de la gran riqueza multicultural que posee el programa.