24 Noviembre, 2006

CENTRO DE POSTGRADOS ECONOMÍA, U. DE CHILE

La Universidad de Chile ha sido líder en la formación de profesionales capaces de diseñar y promover los cambios que han hecho posible el desarrollo económico y la mejora en las condiciones de vida de nuestro país. Dentro de la Universidad, la Facultad de Economía y Negocios ha desempeñado un rol fundamental en la formación de líderes que desde la política, la economía y el mundo han ejercido una fuerte influencia sobre el desarrollo tanto de nuestro país como de la región. Con el peso de este rol histórico y con la visión de futuro necesaria para continuar siendo un pilar fundamental en la formación de profesionales que potencien el desarrollo de Chile y la Región, el Departamento de Economía cuenta con una unidad de Postgrados que, mediante programas con altos estándares académicos se ha transformado en la mejor alternativa para quienes buscan desarrollarse desde sus profesiones hacia áreas de especialización relacionadas con la economía y las políticas públicas.

Es en este contexto, que el Departamento de Economía actualmente imparte programas de Doctorado, Magíster, Postítulos y Diplomas que cuentan con el sello de excelencia que otorga la Universidad de Chile y el destacado cuerpo académico que respalda su trayectoria.

Verónica Kunze
Directora Ejecutiva