16 Diciembre, 2008

DIPLOMA IN PUBLIC POLICY ABIERTO AL PÚBLICO

"Por primera vez, durante 2009 el Diploma in Public Policy será abierto a todo público,  a todas las personas externas que deseen cursarlo y que cumplan con los requisitos de postulación
"

Por primera vez, durante 2009 el Diploma in Public Policy será abierto a todo público,  a todas las personas externas que deseen cursarlo y que cumplan con los requisitos de postulación.

Se inicia en marzo de 2009 y se extiende hasta mayo. Las clases son impartidas por seis profesores de la Harris School of Public Policy de la Universidad de Chicago, tres de los cuales vienen a nuestra Universidad a dictar los cursos en forma presencial. Los otros tres docentes darán sus clases a través de la modalidad de video conferencia en inglés, con traducción simultánea.

El Diploma también incluye el Taller de Políticas Públicas, módulo a cargo del profesor Sergio Espejo, cuya primera versión en 2008 fue muy bien calificada por los alumnos.

Las postulaciones están abiertas y finalizan el viernes 6 de marzo de 2009.

Mayor información en www.postgradoseconomia.cl

"