27 Junio, 2008

GRADUACIÓN DIPLOMAS

"El Centro de Postgrados del Departamento de Economía de la Universidad de Chile graduó a 17 alumnos de sus Diplomas de Políticas Públicas
"

El Centro de Postgrados del Departamento de Economía de la Universidad de Chile graduó a 17 alumnos de sus Diplomas de Políticas Públicas.

La Ceremonia de Graduación 2007 se celebró en el Auditórium del edificio Tecnoaulas (05/06). La ocasión fue presidida por el Vice-Decano de la Facultad, Franco Parisi, y el Director Académico de la Maestría en Políticas Públicas, Óscar Landerretche.

Al evento asistieron, además, Verónica Kunze, Directora Ejecutiva del Centro de Postgrados; y los Directores Académicos de los Diplomas: Dante Contreras, Director del Diploma en Políticas Públicas en Educación; Aldo González, Director del Diploma en Regulación y Competencia;  Claudia Martínez, Directora del Diploma Finanzas y Gestión Pública; y el David Bravo, Director del Diploma en Evaluación del Impacto de las Políticas Públicas.

Visitar galería de fotos.

"