14 Octubre, 2008

GRADUADOS DIPLOMA IN PUBLIC POLICY

"Con una agradable ceremonia de graduación se celebró el jueves 9 de octubre a los alumnos que realizaron exitosamente el Diploma in Public Policy, dictado por la Harris School of Public Policy en el marco del convenio que sostiene con el Departamento de Economía

"

Con una agradable ceremonia de graduación se celebró el jueves 9 de octubre a los alumnos que realizaron exitosamente el Diploma in Public Policy, dictado por la Harris School of Public Policy en el marco del convenio que sostiene con el Departamento de Economía.

Los alumnos y familiares fueron recibidos con un discurso de parte de Oscar Landerretche, Director Académico de la Maestría en Políticas Públicas.

En representación de sus pares, el alumno Héctor Aguilera dedicó unas palabras a los asistentes, luego de lo cual los alumnos recibieron su Diploma y un presente de parte del Departamento.

La ceremonia terminó con un cóctel, ocasión que resultó ideal para todos los asistentes.

Ver galería de fotos AQUI

"