13 Mayo, 2009

PROFESORES DE HARRIS SCHOOL IMPARTEN CLASES EN EL MPP

Los profesores Ethan Bueno de Mesquita, quien ya estuvo el año 2008 en Chile, y Christopher Berry, se encuentran en el Departamento de Economía desde el martes realizando clases a los alumnos de la Maestría en Políticas Públicas, en el marco del Diploma in Public Policy.

Su visita corresponde a las sesiones presenciales del Diploma, cuyo módulo de desarrollo es “Políticas e Instituciones”.
Ambos docentes son prestigiosos profesionales de la Harris School of Public Policy, de la Universidad de Chicago, que estudian el comportamiento y los patrones de votación en los períodos de elecciones.

Aprovechando la presencia de ambos académicos, el equipo de la Maestría en Políticas Públicas organizó un cóctel de Bienvenida 2009, que se realizará el viernes 15 a las 20:30 horas en el restaurante de Cangrejo a Conejo.