28 Mayo, 2008

ACADÉMICOS DECON DISCUTEN EN TORNO A POLÍTICAS PÚBLICAS

Los académicos del Departamento de Economía, Óscar Landerretche, Ricardo Ffrench-Davis, Manuel Agosín, Felipe Morandé y Raphael Bergoeing, participaran en el Círculo de Políticas Públicas, el próximo martes 3 de junio en las dependencias de FEN.

Carlos Massad y Vittorio Corbo, ambos ex presidentes del Banco Central y ex alumnos de la Universidad de Chile, también integran el grupo que se reunirá cuatro veces al año.

En este primer encuentro se discutirá sobre el entorno internacional y la economía chilena, las exposiciones estarán a cargo del académico DECON Manuel Agosin y Vittorio Corbo, Carlos Massad, en tanto, oficiará como moderador en esta ocasión.

En las próximas sesiones está previsto analizar los temas: Informe de Equidad: consensos, disensos, y faltantes (julio); Inflación alta y tipo de cambio bajo ¿qué hacer? (agosto); y Política Fiscal para manejar la abundancia (septiembre).