22 Abril, 2008

CELEBRACIÓN INICIO MAGÍSTER Y DOCTORADO ECONOMÍA

"Con gran éxito se realizó el Happy Hour de Bienvenida al Magíster y Doctorado en Economía 2008 organizado por la dirección del Programa
"

Con gran éxito se realizó el Happy Hour de Bienvenida al Magíster y Doctorado en Economía 2008 organizado por la dirección del Programa.

Al evento, que se realizó el jueves 17 en el bar karaoke Cuttos, asistieron más de 60 personas; alumnos de las generaciones 2007 y 2008 y los profesores Tomás Rau, Verónica Kunze, Roberto Álvarez y Aldo González, además del Director Académico de ambos Programas, Rómulo Chumacero.

El entretenido ambiente de karaoke, entre los que se lució el profesor Tomás Rau ganándose todos los aplausos, se trasformó luego en una pista de baile, donde los estudiantes y docentes disfrutaron hasta tarde.

Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron y compartieron con nosotros esta agradable ocasión.

Ver fotos

"