27 Mayo, 2008

CHARLES WHEELAN DICTA CLASES PARA MPP DE DECON

"El académico senior de la Escuela Harris de la Universidad de Chicago y profesor adjunto en la escuela de periodismo de la Universidad Northwestern, Charles Wheelan visita el Departamento de Economía para dictar el curso “Designing and Implementing Public Policy” del Diploma en Public Policy del MPP, entre el 28 y 31 de mayo, en el marco del convenio con la Escuela Harris y nuestro Centro de Postgrados
"

El académico senior de la Escuela Harris de la Universidad de Chicago y profesor adjunto en la escuela de periodismo de la Universidad Northwestern, Charles Wheelan visita el Departamento de Economía para dictar el curso “Designing and Implementing Public Policy” del Diploma en Public Policy del MPP, entre el 28 y 31 de mayo, en el marco del convenio con la Escuela Harris y nuestro Centro de Postgrados.

El profesor visitante es M.P.A. de la Universidad de Princeton (1993) y PhD en Políticas Públicas de la Harris School de la U. de Chicago (1998). Entre sus actividades destaca el haber sido redactor de los discursos para el gobernador de Maine John R. McKernan, Jr. y el trabajar como corresponsal para el medio-oeste de The Economist y para WBEZ Chicago Public Radio. También ha ejercido como profesor adjunto en Dartmouth Collage en los veranos de 2006 y 2007. Recientemente fue nombrado Director de Comunicaciones del programa Chicago Metropolis 2020.

Wheelan es autor de Naked Economics: Undressing the Dismal Science (2002), que según el catalogo WW Norton, "makes up for all of those Econ 101 lectures you slept through (or avoided) in college, demystifying key concepts, laying bare the truths behind the numbers, and answering those questions you have always been too embarrassed to ask."

Más sobre Charles Wheelan

Sobre Naked Economics