3 Septiembre, 2010

Decon en Encuentro Anual de Economistas 2010

Como cada año, entre los días 3 y 4 de septiembre se llevará a cabo el Encuentro Anual de la Sociedad de Economía de Chile (SECHI), organizado en esta oportunidad por la Universidad de Talca. La versión 2010 reúne a los más destacados economistas nacionales y cuenta con 49 sesiones y 115 papers que marcan la agenda actual de investigación económica en nuestro país.

Como cada año, entre los días 3 y 4 de septiembre se llevará a cabo el Encuentro Anual de la Sociedad de Economía de Chile (SECHI), organizado en esta oportunidad por la Universidad de Talca. La versión 2010  reúne a los más destacados economistas nacionales y cuenta con 49 sesiones y 115 papers que marcan la agenda actual de investigación económica en nuestro país.

Varios de nuestros profesores participarán del encuentro: Claudia Martínez, Jorge Rivera, Raphael Bergoeing, Esteban Puentes, Sergio Urzúa, Juan Pablo Torres-Martínez, Oscar Landerretche, Javiera Vásquez, David Bravo, Javier Turén, Rómulo Chumacero y Eugenio Figueroa.

Adicionalmente, dos alumnos de Doctorado en Economía y Magíster en Economía presentarán en la sesión de afiches y de papers . Sebastián Cea presentará el paper "Endogenous Differential Information in financial markets" y Salomón García expondrá su afiche "Regla Fiscal Optima, análisis para Chile".

Los temas a presentar durante el congreso abarcan una amplia variedad, desde política pública hasta teoría microeconómica, pasando por temáticas como desigualdad, medio ambiente, comercio y competencia, crecimiento y productividad.

Para mayor información sobre las sesiones, programa y participantes, consulte en www.sechi.cl