26 Diciembre, 2007

DESARROLLO SOCIAL Y GESTIÓN EN CHILE

“Desde el Chile de ayer hacia el Chile de mañana” se tituló la ponencia del académico de nuestro Departamento, Joseph Ramos, presentada en la Casa Central de la Universidad Católica Silva Henríquez (08/01/08). La presentación del profesor Ramos se centró en temáticas de desarrollo social y gestión en Chile.

La conferencia fue parte del lanzamiento académico del Magíster en Desarrollo Social y Gestión Pública de dicha institución. El Magíster en cuestión tendrá como objetivo  desarrollar competencias teórico-prácticas orientadas tanto al análisis del sistema político y de gobierno, como a un eficiente desempeño en la planificación, gestión e implementación de las políticas públicas sectoriales  a nivel  de  la administración pública central, regional y local.

Descargar  Presentación