22 Abril, 2008

ESTUDIANTES DECON GANAN BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Dos estudiantes del Centro de Postgrado del Departamento de Economía son beneficiarios de la Beca Presidente de la República para Estudios de Postgrado en el Extranjero 2007-2008. Carolina Cristina Cabrita, estudiante del Magíster en Economía, irá al University College of London a doctorarse en Economía. En tanto, Felipe Ajenjo Martínez, estudiante del Magíster en Políticas Públicas, se va a Chicago a cursar el Master en Políticas Públicas.

Así mismo, seis ganadores de la Beca Nacional, postularon a programas de nuestro Centro de Postgrado: Jimena Paz Araya Carmona; Gastón Alejandro Fernández Schiaffino; José Humberto Marín Leiva; y Óscar Antonio Pérez Vega, ingresarán al Magíster en Políticas Públicas. En tanto, Víctor Eduardo Salazar Gilabert y Claudio Andrés Borges Castillo, integrarán el Magíster en Economía.

Este beneficio también le fue otorgado a la periodista Amaranta Alfaro, quien se desempeña en la Oficina de Comunicaciones del Depto. de Economía. Amaranta parte en agosto a realizar una Maestría en Medios, Comunicación y Cultura en la Universidad de Roskilde, Dinamarca.

A todos.... Felicitaciones y mucho éxito!!