5 Marzo, 2008

FFRENCH-DAVIS INVITADO A LA UNIVERSIDAD DE TEXAS

"El académico de nuestro Departamento, Ricardo Ffrench-Davis, participará en la conferencia  sobre el desempeño de los gobiernos de izquierda en Latinoamérica: “The Performance of Leftist Governments in Latin America: What Does the Left do Right?” organizada por el Departamento de Gobierno de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos
"

El académico de nuestro Departamento, Ricardo Ffrench-Davis, participará en la conferencia  sobre el desempeño de los gobiernos de izquierda en Latinoamérica: “The Performance of Leftist Governments in Latin America: What Does the Left do Right?” organizada por el Departamento de Gobierno de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos.

El evento tiene como propósito analizar los logros y fracasos de los gobiernos de centro-izquierda en Bolivia, Brasil, Chile y Venezuela, en el área económica, política y social. La conferencia se llevará a cabo el jueves 6 y viernes 7 de marzo, en las dependencias de la Universidad de Texas en Austin.

Ricardo Lagos Escobar, ex Presidente (2000-2006), también expondrá en el seminario, junto a analistas estadounidenses y connotados expertos de los países señalados, entre los que destaca el profesor Ffrench-Davis y su ponencia “Progress and Setbacks in the Search of Growth-With-Equity in Chile since the Democratic Transition”. Los panelistas discutirán sobre la verdadera implicancia de los gobiernos latinoamericanos de izquierda y sus proyectos de desarrollo regional.

Descargar Presenteción Ricardo Ffrench-Davis

"