19 Diciembre, 2007

GRADUACIÓN MAGÍSTER Y DOCTORADO EN ECONOMÍA

Por primera vez, los alumnos del Programa Magíster y Doctorado en Economía celebraron su titulación de manera exclusiva, el pasado viernes 7 de diciembre en nuestra Facultad.

La Ceremonia, contó con la presencia del Decano, Felipe Morandé, el Director del Departamento de Economía, Javier Núñez y el Director Académico de ambos programas, Rómulo Chumacero.

Nuestros 16 estudiantes, dentro de los cuales estaba el primer titulado del programa Doctorado en Economía, recibieron sus Diplomas de las manos de sus profesores más cercanos -quienes fueron elegidos por ellos mismos- en una ceremonia íntima y emotiva.