29 Enero, 2008

HAPPY HOUR MPP

"Todo un éxito resultó ser el Happy Hour organizado por el equipo de la Maestría en Políticas Públicas del Centro de Postgrados del Departamento de Economía.

Con la asistencia de cerca de 70 personas, estudiantes y profesores, y entre los que estaban Óscar Landerretche, Verónica Kunze, Cristina Holuigue, Aldo González y David Bravo, la ocasión fue una real oportunidad para compartir en una instancia diferente.

Los alumnos de las tres primeras generaciones del programa disfrutaron de una agradable velada el miércoles 23 de enero en la terraza del restaurante “De Cangrejo a Conejo”.

La velada, cuyo motivo fue celebrar el término del año académico 2007, se extendió hasta pasadas las 01:00 horas.

Ver fotos
"