8 Enero, 2008

NUEVOS DIPLOMAS EN POLÍTICAS PÚBLICAS

"Para el 2008, el Departamento de Economía de la Universidad de Chile lanzó tres nuevos programas de Diplomas, ampliando su oferta a nueve
"

Para el 2008, el Departamento de Economía de la Universidad de Chile lanzó tres nuevos programas de Diplomas, ampliando su oferta a nueve. Éstos, están dirigidos a profesionales interesados en el diseño, implementación y gestión de políticas públicas, tanto en el sector público como en el privado.

La oferta de Diplomas es la siguiente:
Diploma en Regulación y Competencia, cuyo Director Académico es el economista Aldo González.
Diploma en Evaluación del Impacto de las Políticas Públicas, con el economista David Bravo como Director Académico
Diploma en Política Social y Laboral, cuyo Director Académico es el economista Osvaldo Larrañaga
Diploma en Políticas Públicas en Educación, cuyo Director Académico es el economista Dante Contreras.
Diploma en Finanzas y Gestión Pública, cuyo Director Académico es la economista Claudia Martínez.
Diploma en Instituciones Públicas, Transparencia y Reforma del Estado, cuyo Director Académico es el abogado Gonzalo Sánchez

A los que se suman:
Diploma en Evaluación Social de Proyectos, con el economista Jaime Ruiz-Tagle como Director Académico.
Diploma en Políticas de Innovación y Emprendimiento, con José Miguel Benavente como Director Académico, también economista.
Diploma en Políticas Territoriales, Urbanas y Ambientales, con el economista Andrés Gómez-Lobo como Director Académico.

Más información en www.postgradoseconomia.cl

"