21 Enero, 2008

PREMIACIÓN ALUMNO MPP

Tal como se anunciara, el lunes 14 de enero se realizó, en el Palacio Aristía, la premiación a los diez tesistas seleccionados por la Cámara de Diputados en el marco del Concurso Anual de Memoristas.

Héctor Aguilera Cáceres, alumno de segundo año de la Maestría en Políticas Públicas, recibió su distinción de parte del Segundo Vicepresidente de la Cámara de Diputados, señor Fernando Meza Moncada.

Héctor, fue seleccionado por el tema “Condiciones de habitabilidad e Impacto de las Políticas Públicas en Vivienda”, sobre el cual trabajará para su Tesis como alumno de Magíster.

El premio, que otorga una subvención en dinero, lleva diez años entregándose a profesionales que planteen temas innovadores y de conocimientos especializados.