13 Junio, 2008

REUNIÓN ECONOMISTAS DECON EN LA EMBAJADA DE WASHINGTON

"La embajada de Chile en Washington recibió a economistas, ex alumnos y amigos del Departamento de Economía de la Universidad de Chile en una actividad encabezada por el Ministro Consejero, Fernando Varela
"

La embajada de Chile en Washington recibió a economistas, ex alumnos y amigos del Departamento de Economía de la Universidad de Chile en una actividad encabezada por el Ministro Consejero, Fernando Varela.

Los avances y desafíos de nuestro Departamento de Economía fueron presentados por su director Javier Nuñez Errázuriz, quien puso especial énfasis en dos importantes proyectos en curso: el libro “Economistas de la U. una biografía”, que recoge la historia del Departamento de Economía desde su fundación en 1934 hasta hoy, y la beca en honor del profesor Joseph Grunwald, quien fuera responsable de emblemáticos hitos en la Historía de DECON.

La reunión contó con la presencia de Sheila Grunwald, viuda del profesor Joseph Grunwald, sus hijos y nietos, quienes recibieron el cálido homenaje de la comunidad de economistas residentes en esa ciudad.

Entre los asistentes se encontraba, Jaime Vargas y Teresa Saavedra, ambos economistas del BID; Myriam e Irene Klinger; y Trinidad Zaldívar, historiadora a cargo de la investigación de la memoria DECON.

Visitar galería de fotos.

"