6 Noviembre, 2007

ÓSCAR LANDERRETCHE EN FORO ACADÉMICO PUC

"“Los chilenos y el Modelo Económico: ¿están cambiando las reglas del juego?”, es el nombre del foro académico “La UC Mira a Chile” en el que Óscar Landerretche, Director del Programa Conjunto de Políticas Públicas del Depto
"

“Los chilenos y el Modelo Económico: ¿están cambiando las reglas del juego?”, es el nombre del foro académico “La UC Mira a Chile” en el que Óscar Landerretche, Director del Programa Conjunto de Políticas Públicas del Depto. de Economía de la U. de Chile y la U. de Chicago, participará el jueves 15 de noviembre a las 13.30 hrs. en el Salón Cardenal Fresno del Centro de Extensión UC (Alameda 390, Stgo.).

También participarán del diálogo el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC, Francisco Rosende; y el Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, Cristián Larroulet.

“La UC Mira a Chile” es una iniciativa que busca crear un espacio de conversación con académicos sobre los temas del debate nacional e internacional. Buscando miradas diversas, provocadoras y originales, para pensar Chile camino al Bicentenario.

Interesados retirar invitaciones en Diagonal Paraguay 257 Of. 1501 con Julia Escobedo.

"