25 Abril, 2007

SEMINARIO EMPLEO: ASPECTOS METODOLÓGICOS Y NUEVA EVIDENCIA

El Centro de Microdatos y el Instituto Nacional de Estadísticas organizan el Seminario “Empleo: Aspectos Metodológicos y Nueva Evidencia” con el fin de presentar los aspectos metodológicos de las encuestas realizadas por ambas instituciones. El evento se celebrará el viernes 27 de abril en el Salón Norteamericano del Hotel Intercontinental (Vitacura 2885, Las Condes).

La actividad cuenta con la participación de David Bravo, Rosanna Costa, Alejandro Micco, Harald Beyer, entre otros connotados expertos en el tema. Así mismo, en representación del Centro de Microdatos del Departamento de Economía, Isabel Millán presentará la ponencia “50 años de la Encuesta de Empleo de la Universidad de Chile” y Claudia Matus, Jefa del Departamento de Investigación y Desarrollo del INE, abordará el tema “Encuesta Nacional de Empleo INE y empalme 2006”.

Para complementar, Óscar Landerretche del Departamento de Economía de la Universiad de Chile expondrá sobre los “Flujos brutos del empleo en el mercado laboral chileno”.

Se adjunta invitación y programa en PDF