11 Marzo, 2008

SEMINARIO SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR

"“Nueva Institucionalidad e Instrumentos de Financiamiento de la Educación Superior”  se titula el seminario que reunirá a integrantes de la Comisión Asesora de Educación Superior, del Consejo de Innovación para la Competitividad, y del Banco Mundial
"

“Nueva Institucionalidad e Instrumentos de Financiamiento de la Educación Superior”  se titula el seminario que reunirá a integrantes de la Comisión Asesora de Educación Superior, del Consejo de Innovación para la Competitividad, y del Banco Mundial. El evento tendrá lugar el próximo martes 29 de abril en el Auditorium de la Facultad de Economía y Negocios (Diagonal Paraguay) entre 8.30 y 13.30 hrs.

El objetivo del evento es analizar innovaciones y propuestas de políticas públicas e instrumentos de financiamiento de la educación superior desde la perspectiva internacional y nacional. Entre los panelistas extranjeros se encuentra Jamil Salmi, Coordinador de Educación  Superior del Banco Mundial y OECD; y Ana García de Fanelli del CEDES de Argentina. Los expositores nacionales, en tanto, son Carlos Cáceres del Departamento de Economía de la U. de Chile y Patricio Meller, del Departamento de Ingeniería Industrial de la U. de Chile.

El seminario concluirá con el panel "Nueva Institucionalidad y Financiamiento para la Diversidad de Misiones en Educación Superior en Chile", que contará con la participación de rectores de  José Joaquín Brunner del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales de la Universidad Diego Portales y  Juan Zolezzi, Rector de la Universidad de Santiago y Presidente del Consorcio de Universidades Estatales.

Descargar Programa Seminario
Incripciones en http://seminarios.econ.uchile.cl